Smith Cove Rachael Jones

Cruceros desde Seattle

Ya sea que tenga dos horas o dos días, hay mucho qué ver y hacer a pocos pasos de su barco.

Smith Cove Rachael Jones

Experimente la tierra remota fronteriza que ayudó a establecer Seattle durante la fiebre del oro de Klondike desde un crucero de Seattle a Alaska, hogar de paisajes magníficos, vida silvestre increíble y pueblos remotos que preservan la historia de los intrépidos exploradores.

Las dos terminales de cruceros ubicadas en el centro de Seattle son fácilmente accesibles desde el aeropuerto SEA, y con siete grandes líneas de cruceros operando desde mediados de abril hasta finales de octubre, la ciudad es un punto de partida principal (premier point of departure) para un crucero hacia Alaska.

Tanto la Terminal de Cruceros Bell Street Pier (Muelle 66) como la Terminal de Cruceros Smith Cove (Muelle 91) están cerca del centro de la ciudad, por lo que usted puede explorar cómodamente las principales atracciones de Seattle y su reconocido sector gastronómico antes o después de su viaje en crucero.

Además, hay una forma fácil de hacer turismo en Seattle sin equipaje. El servicio gratuito del Puerto de Seattle (The Port of Seattle), Port Valet, traslada sus pertenencias desde el barco hacia su aerolínea al final de su crucero.

Cosas que hacer antes o después de un viaje en crucero

Bell Street Pier Cruise Terminal / Terminal de Cruceros Bell Street Pier (Muelle 66)

Esta terminal está a 25 minutos del aeropuerto SEA en taxi o bus. Su proximidad a las principales atracciones del centro la hace ideal para explorar antes y después del viaje. Es el puerto base para las líneas de cruceros Norwegian y Oceania.

  • El Paseo Marítimo (Waterfront) es el hogar de varias atracciones importantes, incluida la Rueda Gigante de Seattle (The Seattle Great Wheel) en el Muelle 57 y el Acuario de Seattle (Seattle Aquarium) en el Muelle 59. Dedique dos horas a disfrutar de la vista a lo largo del paseo marítimo, incluyendo los ferries al pasar y las tiendas de recuerdos.
  • El Mercado Pike Place (Pike Place Market) está a 10 minutos a pie al este del Muelle 66. Explore cientos de tiendas y vendedores de productos frescos, vea a los artistas callejeros y a los lanzadores de pescado, y pose para una foto en la cafetería original de Starbucks.
  • El Parque de Esculturas Olímpicas (Olympic Sculpture Park) está a 10 minutos a pie al norte del Muelle 66. Este parque gratuito de esculturas al aire libre permite a los viajeros admirar el arte y la naturaleza en un solo lugar.

Smith Cove Cruise Terminal / Terminal de Cruceros Smith Cove (Pier 91)

A solo 35 minutos del aeropuerto en taxi o bus, esta terminal de cruceros está al norte del centro de la ciudad, en el vecindario de Magnolia. El Muelle 91 está a 15 minutos en taxi o a 25 minutos en autobús (ruta 33 del King County Metro) de las atracciones del centro de la ciudad. El puerto sirve a las líneas de cruceros Carnival, Celebrity, Holland America Line, Princess y Royal Caribbean.

Transporte público a las terminales de cruceros

Además de los taxis y los buses, los pasajeros de cruceros pueden tomar el transporte público desde el aeropuerto SEA hasta cualquiera de las terminales de cruceros. El tren ligero Link (Link light rail) ofrece servicio entre el aeropuerto y el centro a través de las estaciones University Street y Westlake. Tome la ruta 33 del King County Metro Transit desde la Tercera Avenida y calle Pine hasta el Muelle 91, o las rutas 24 o 33 hasta la Tercera Avenida y la calle Bell y camine cinco cuadras hasta el Muelle 66.


Agentes de viaje:

Sumérjase más en las ofertas de cruceros de Seattle y descubra recursos aquí. (En Inglés)

Anuncios de socios