Darryl Brooks / shutterstock

Snoqualmie Falls

Escondida entre las cercanas Cascade Mountains, una cascada rugiente atrae a 1.5 millones de visitantes cada año. Snoqualmie Falls está a solo 40 minutos en coche al este de Seattle, lo que la convierte en un destino fácil para un día completo de aventura.

Darryl Brooks / shutterstock

Las icónicas cataratas son conocidas en todo el mundo por su aparición en la popular serie de televisión Twin Peaks – ya que aparecen en los créditos de apertura- y atraen a admiradores por su impresionante altura de 30.5 metros.

Los estacionamientos cercanos conducen a una plataforma de observación principal en la parte superior de las cataratas. Este mirador está pavimentado y es fácil deambular por él en silla de ruedas o con un cochecito. Desde este alto punto de vista, tome fotos de toda la longitud de Snoqualmie Falls y sienta la delicada bruma del agua en su rostro.

Si desea ver las cosas desde una perspectiva diferente, siga un camino de senderismo ligeramente inclinado hasta un paseo marítimo en la parte inferior de la cascada. Aquí debajo, el estruendo del agua salpicando en el río se intensifica, y el poder de las cataratas se muestra en todo su esplendor.

Una vez que haya disfrutado de Snoqualmie Falls, relájese y consiéntase en Salish Lodge & Spa, el amplio complejo situado justo encima de la cascada. Este spa ofrece lujosos masajes, faciales, exfoliantes corporales y tratamientos de sauna, mientras que un restaurante de servicio completo y un bar por separado sirven comida y cócteles inspirados en la temporada. No olvide pasar por la tienda de regalos y centro de visitantes de Snoqualmie Falls Gift Shop & Visitor Center para arte nativo, souvenirs de Twin Peaks y la famosa miel de Salish Lodge hecha por abejas residentes.

Amplíe su visita con una caminata apta para toda la familia o un recorrido de intensidad moderada en los senderos cercanos de la región de North Bend (North Bend region). Twin Falls, Little Si, Rattlesnake Ledge y Annette Lake están todos cerca de Snoqualmie Falls y se pueden llegar a ellos en una mañana o tarde. O visite The Summit at Snoqualmie. Esta área de esquí está llena de esquiadores y snowboarders en invierno, y en verano, sus paseos panorámicos en teleférico y su parque de bicicletas de montaña son populares atracciones de clima cálido.

Información de viaje: Las Cataratas de Snoqualmie están a 40 minutos en coche (45 kilómetros) de Seattle. Tome la I-5 hacia el este por la I-90. Tome la salida 25 hacia WA-18 oeste en dirección a Snoqualmie Parkway y continúe hasta las Cataratas de Snoqualmie. The Summit at Snoqualmie está a 30 minutos en coche (43 kilómetros) de las Cataratas de Snoqualmie. Tome la salida 52 de la I-90 hacia el este en dirección a WA-906.

Anuncios de socios