Seattle Sounders FC Jane Gershovich

¡La fiebre de los deportes en Seattle!

Los deportes mandan en Seattle

Los nuevos fanáticos y los seguidores dedicados tienen mucho que alentar mientras están en la ciudad.

¿Exactamente cuánto ama Seattle a sus equipos deportivos? Solo tienes que mirar a nuestros equipos, estadios, arenas y docenas de estrellas internacionales para hacerte una idea. Únete a miles de fanáticos locales en las gradas para experimentar por ti mismo el animado ambiente de un juego o partido.

Béisbol

Los Seattle Mariners batean jonrones y lanzan strikes durante la temporada regular, de abril a septiembre, en el T-Mobile Park. El estadio al aire libre cuenta con un techo retráctil para que el juego continúe sin importar el clima. Observa a estrellas internacionales como Julio Rodríguez (J-Rod) y Teoscar Hernández de la República Dominicana, J.P. Crawford nacido en Estados Unidos y José Caballero de Panamá subirse al plato, o disfruta de las muchas opciones alrededor del estadio, incluyendo tiendas de mercancía del equipo y una variedad de opciones gastronómicas globales como tacos, saltamontes fritos y wontons.

Información de viaje: Tome el tren ligero Link (parada Stadium) o el autobús 21 del King County Metro.

 

Fútbol (Soccer)

Seattle Sounders FC Jane Gershovich

Como una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2026, Seattle claramente ama el fútbol. Pero no tienes que esperar hasta entonces para disfrutar de este hermoso juego. Dependiendo del equipo que esté en el campo del Lumen Field, espera ver un mar de verde brillante desde marzo hasta octubre con el Seattle Sounders FC, un equipo de la Major League Soccer, o una ola de azul real desde abril hasta octubre con el OL Reign, el equipo de la National Women’s Soccer League de Seattle. Jugadores conocidos de los Sounders incluyen a Stefan Frei de Suiza y a Raúl Ruidíaz de Perú, mientras que la lista del Reign cuenta con Quinn de Canadá, Jess Fishlock de Gales y Megan Rapinoe de Estados Unidos.

Información de viaje: Tome el tren ligero Link (parada Stadium) o el autobús 21 del King County Metro.

 

Fútbol Americano

Experimenta uno de los deportes más populares en Estados Unidos con algunos de los fanáticos más dedicados del país. Las multitudes se vuelven ruidosas cuando los Seattle Seahawks de la National Football League juegan en el Lumen Field desde septiembre hasta enero. Luego, de febrero a abril, salen al campo los Seattle Sea Dragons de la XFL, una liga menor de fútbol americano. Ambos equipos ofrecen un juego rápido mientras los jugadores lanzan pases para touchdowns y derriban a sus oponentes para obtener la victoria.

Información de viaje: Tome el tren ligero Link (parada Stadium) o el autobús 21 del King County Metro.

 

Baloncesto

Los Seattle Storm han ganado el campeonato de la Women’s National Basketball Association cuatro veces, la más reciente de sus victorias fue en el 2020. Estrellas internacionales como Sami Whitcomb de Australia y Jewell Loyd de Estados Unidos lideran al equipo de mayo a septiembre en el nuevo Climate Pledge Arena, ubicado en el mismo campus que la Space Needle.

Información de viaje: Tome el Monorraíl de Seattle Center desde el Westlake Center en el centro (Quinta avenida y calle Pine) hasta Seattle Center.

 

Hockey sobre hielo

La National Hockey League dio la bienvenida a su equipo más nuevo, los Seattle Kraken, en el 2021. En los años siguientes, los fanáticos de hockey de Seattle han alentado apasionadamente al equipo y a sus jugadores, tales como Philipp Grubauer de Alemania y Oliver Bjorkstrand de Dinamarca, en The Deep- el apodo de la pista de hielo en el Climate Pledge Arena. Los juegos de temporada regular ocurren de octubre a abril. El área también cuenta con dos equipos junior de la Western Hockey League que juegan de septiembre a marzo: los Seattle Thunderbirds, que ganaron el Campeonato de la WHL en el 2023 y juegan en el ShoWare Center de Kent, y los Everett Silvertips que juegan en el Angel of the Winds Arena.

Información de viaje: Tome el Monorraíl de Seattle Center desde el Westlake Center en el centro (Quinta Ave y Calle Pine) hasta el Climate Pledge Arena en Seattle Center. Tome un tren Sounder hasta el ShoWare Center de Kent (Estación de Kent) o el Angel of the Winds Arena de Everett (Estación de Everett) desde la Estación King Street de Seattle, ubicada justo al sur del centro de la ciudad.

 

Rugby

El Starfire Stadium de Tukwila se transforma en un campo de rugby de febrero a junio mientras los Seattle Seawolves, dos veces campeones de la Major League Rugby, intentan anotar un try. Seattle está en la corta lista de ciudades dentro de Estados Unidos nominadas para ser anfitrionas de la Copa Mundial de Rugby 2031.

Información de viaje: Tome el tren ligero Link (parada Tukwila) o el autobús 150 del King County Metro.

 

Tours de estadios y arenas

Si no puedes asistir a un partido, aún puedes tener la experiencia de fanáticos en un recorrido detrás de escenas del Lumen Field, T-Mobile Park, y Climate Pledge Arena. El recorrido de 75 minutos en el Lumen Field incluye visitas a los vestuarios y una parada en el campo, mientras que los recorridos en días de juego del T-Mobile Park te llevan al clubhouse y a la suite del propietario con 30 minutos para ver de cerca la práctica de bateo. Los recorridos en el Climate Pledge Arena, un lugar deportivo y de entretenimiento multiusos, podrían incluir vistazos a los vestuarios de los Kraken y Storm, la sala verde que las estrellas de la música usan antes de los conciertos, e incluso una caminata en la cancha o en la pista.

Información de viaje: Lumen Field y T-Mobile Park: Tome el tren ligero Link (parada Stadium) o el autobús 21 del King County Metro; Climate Pledge Arena: Tome el Monorraíl de Seattle Center desde el Westlake Center en el centro (Quinta Avenida y Calle Pine) hasta Seattle Center.

Instagram

Anuncios de socios