Hello Em Amber Fouts

Café

¿Cómo se ve una de las más importantes ciudades cafeteras del mundo? Cafeterías en prácticamente cada esquina, tostadores que resaltan la artesanía de la bebida, espressos de sabores creativos y buenos cafés simples. Puedes dar una probada a todo esto en Seattle.

Empieza donde todo comenzó en la cafetería original de Starbucks en Pike Place Market. Es un espacio pequeño según los estándares modernos, pero cuenta con souvenirs exclusivos y, por supuesto, opciones de café clásicas. Luego dirígete hacia dos experiencias únicas de Starbucks en Seattle: Starbucks Reserve Roastery  en Capitol Hill que tiene equipos de tostado y preparación de café en exhibición con tambores de tostadores gigantes y un laberinto de tuberías de cobre que guían los granos de café de un lugar a otro. Este amplio espacio también cuenta con una biblioteca de café y cafés poco comunes para probar. Starbucks Reserve SoDo, dentro de la oficina principal global de la compañía en el vecindario de SoDo, ofrece otra forma única de experimentar la marca del gigante del café. Disfruta de cócteles, pizzas y café pasado frío con nitrógeno de barril.

Hello Em Amber Fouts

Por supuesto, la cultura del café en Seattle también se extiende a cafeterías independientes, tostadores locales y otros que convierten la cafeína en una forma de arte. Anchorhead Coffee, con tres ubicaciones en el centro de Seattle, Capitol Hill y Pike Place Market, obtiene granos de café con perfiles de sabor extraordinarios, desde la mezcla Narwhal con toques de chocolate con leche, cereza, y turrón hasta los granos Isimbi con toques de tarta de fresa y ruibarbo junto a especias para hornear. Elm Coffee Roasters obtiene sus granos de café de pequeñas fincas de todo el mundo y los tuesta en su luminosa cafetería en Pioneer Square. Y en cadenas de cafés locales como Caffe Vita y Caffe Ladro, cada una con múltiples ubicaciones en toda la zona, los deliciosos lattes y americanos se combinan fácilmente con pasteles recién horneados y un ambiente acogedor con vibras relajantes.

Siendo una ciudad de muchas influencias internacionales, el escenario del café de Seattle también abarca diferentes culturas. Boon Boona en Capitol Hill importa café de toda África y destaca la ceremonia Etíope y Eritrea de tostar los granos en una olla de barro llamada jebena. Hello Em en Chinatown-Distrito Internacional y Coffeeholic House, con ubicaciones en Columbia City y Greenwood, traen café vietnamita a Seattle con sabores de ensueño que incorporan coco, leche condensada, pandano e incluso ube.

Información de viaje: Pike Place Market está a 5 minutos a pie desde el centro de la ciudad. Pioneer Square está a 10 minutos a pie desde el centro. Capitol Hill está a 15 minutos a pie desde el centro y es accesible a través de las rutas de autobús King County Metro 2 y 12. Queen Anne es accesible desde el centro a través de las rutas de autobús King County Metro 3, 4 y 13. El Chinatown-International District es accesible desde el centro a través del tren ligero Link. Greenwood es accesible desde el centro a través de las rutas de autobús King County Metro 5 o la línea E. SoDo es accesible desde el centro a través de la ruta de autobús King County Metro 21. Columbia City es accesible desde el centro a través de la ruta de autobús King County Metro 7 o el tren ligero Link.


Agentes de viaje:

Sumérjase más en el reconocido sector gastronómico de Seattle con más ideas de itinerarios y opciones de restaurantes para grupos aquí.

Instagram

Anuncios de socios