SDOT

Viaja Sosteniblemente

Cómo viajar de manera sustentable en Seattle

Nuestra forma de vida consciente del clima hace que sea fácil disfrutar de un viaje respetuoso con el medio ambiente.

En Seattle, el verde es más que solo el color de los árboles que cubren el paisaje. Es un compromiso con la sustentabilidad que se ve, se siente y se experimenta en prácticamente todas las partes de nuestra ciudad. Es por eso que Seattle consistentemente es clasificada como una de las ciudades más sustentables de los Estados Unidos. Aquí hay algunas formas en las que puedes sentirte bien acerca de tu viaje.

Mantente verde

Muchos hoteles de Seattle toman en serio las iniciativas ambientales para garantizar un planeta más limpio y saludable. Lo notarás en pequeñas cosas como utensilios de servicio compostables, check-in sin papel, opciones para reutilizar toallas y ropa de cama, y múltiples contenedores de reciclaje. Pero también lo notarás en cosas más grandes. El Hotel 1000 está trabajando para lograr cero emisiones netas y cuenta con estaciones de carga para vehículos eléctricos, productos de baño reutilizables para minimizar los residuos de plástico y alimentos y bebidas obtenidos de manera responsable. Tanto el W Seattle como el Sheraton Grand Seattle están certificados por Green Seal por sus prácticas ambientales. Y citizenM en South Lake Union y Hyatt  en Olive 8 están certificados LEED Gold y Silver, respectivamente, por el Consejo de Construcción Verde de los Estados Unidos, lo que significa que los edificios mismos están diseñados para reducir las necesidades de energía, preservar agua y reducir los residuos en vertederos.

 

Come y bebe de manera sustentable

Muchos chefs locales adoptan una mentalidad “de la granja a la mesa”, utilizando ingredientes cultivados, recolectados, capturados o producidos en el noroeste del Pacífico. Esto no solo garantiza alimentos más frescos y de la más alta calidad, sino también los más sustentables al reducir la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero producidas por el transporte de ingredientes. Mira algunos de nuestros restaurantes favoritos de la granja a la mesa en la ciudad. Otra forma fácil de hacer que tu viaje sea más sustentable es llevar o comprar una botella de agua reutilizable para aprovechar al máximo el agua de alta calidad de la ciudad- el agua del grifo es más que segura para beber aquí. Muchos negocios, hoteles y centros de transporte tienen bebederos de agua fáciles de usar para que puedas mantenerte hidratado y reducir las botellas de plástico de un solo uso.

 

SDOT

Muévete de manera sustentable

Como una ciudad compacta y que puede ser recorrida a pie, Seattle es líder en formas de moverse por la ciudad respetuosas con el medio ambiente. Hay una variedad de scooters y bicicletas eléctricas disponibles para alquilar, así como un sólido sistema de transporte público que utiliza electricidad para el tren ligero y algunos autobuses híbridos y totalmente eléctricos. Además, el Puerto de Seattle (Port of Seattle), que administra al Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, reutiliza el agua recolectada de lluvia para sus baños, utiliza vehículos eléctricos para su apoyo terrestre y ha mejorado sus luces, calefacción y unidades de refrigeración para ser eficientes en energía y ahorrar 43.2 millón kilovatios-hora por año.

 

Jugar de manera sustentable

Puedes disfrutar de las excelentes opciones de entretenimiento de Seattle y seguir un camino consciente con el medio ambiente. Un gran ejemplo es el Climate Pledge Arena, la primera arena del mundo en ser certificada con estado de carbono neto cero. Este lugar de clase mundial en Seattle Center funciona completamente con electricidad renovable y regularmente es el anfitrión de conciertos y eventos deportivos con vasos reciclables, boletos sin papel y otras formas de sentirte bien en tu salida nocturna. Y la nueva expansión del Ocean Pavillion del Seattle Aquarium, que está programada para abrir en el 2024, es el primer acuario en el mundo en buscar la Certificación Petal del Reto del Edificio Vivo (Living Building Challenge Petal Certification), con el objetivo de producir cero residuos para el 2025 y operaciones 100 por ciento libres de combustibles fósiles.

Anuncios de socios