Métier Brewing William Munoz

Cerveza, vino y licores

Las bebidas artesanales hechas localmente están ganando popularidad no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Seattle y Washington tienen más de 1,050 bodegas, 420 cervecerías y 100 destilerías, lo que significa que es fácil tomar un sorbo del sabor local.

Comience bebiendo cerveza en los vecindarios de Ballard y Fremont de Seattle, el corazón no oficial de nuestro escenario cervecero. Ballard tiene casi una docena de cervecerías artesanales diferentes a poca distancia una de la otra. Stoup Brewing Company, con su patio al aire libre y varias cervezas de barril, desde India Pale Ales (IPA) con mucho lúpulo hasta pilsners fáciles de beber, es favorito siempre popular. A pocos pasos de distancia, Obec Brewing es conocida por sus cervezas de estilo checo, desde una oscura cerveza lager malteada hasta la granat ámbar. Encuentre más cervezas inspiradas mundialmente con un toque de Seattle a unas tres cuadras de distancia en Lucky Envelope Brewing Company. Los fundadores chino-americanos utilizan ingredientes no tradicionales como yuzu, mango y té negro en sus sabrosas cervezas. Y en el vecindario de Fremont, Fremont Brewing siempre está lleno de gente, especialmente en los días de verano, disfrutando de pintas de sus pale ales en su extenso patio.

Métier Brewing William Munoz

En otros lugares, las cervecerías se inspiran en las tradiciones de Seattle para crear nuevos clásicos que disfrutan tanto los lugareños como los visitantes. En Pike Place Market, Pike Brewing Company destaca desde hace tiempo, sirviendo cervezas envejecidas en barriles como IPAs y su icónica cerveza escocesa Kilt Lifter. Seapine Brewing en SoDo ofrece una variedad de kolschs, stouts y doppelbocks, todos con el toque del noroeste del Pacífico, mientras que Georgetown Brewing Company, ubicada en el vecindario del mismo nombre, es famosa por su pale ale Manny’s, supremamente fácil de beber. Asegúrese de visitar la sala de degustación principal de Métier Brewing en el Distrito Central, una de las primeras cervecerías en propiedad de personas negras en Seattle y una gran fuente de cervezas creativas como una porter de coco y comida callejera de estilo japonés.

El vino también está prosperando aquí, con una docena de salas de degustación dentro de los límites de la ciudad. Seattle tiene la bodega de vino urbana más grande de la costa oeste de Estados Unidos: House of Smith Wines Jet City, en el vecindario de Georgetown, sirve sorbos de clase mundial en un hermoso espacio contemporáneo. Y en el área industrial de SoDo, el complejo SODO Urbanworks es el hogar de 10 bodegas de vino diferentes, incluyendo una seltzery para seltzers ligeros y refrescantes y un bar enfocado en vinos espumosos.

A solo 30 minutos en coche de Seattle se encuentra Woodinville Wine Country, donde más de 100 salas de degustación y bodegas de vino sirven tintos y blancos elaborados con uvas cultivadas en todo el estado. Asegúrese de visitar el majestuoso Chateau Ste. Michelle, la bodega de vino más antigua del estado, donde una gran sala de degustación que luce como de un castillo cuenta también con un fantástico espacio al aire libre para hacer picnics en verano. Para ver los viñedos en persona, diríjase hacia el este a Washington Wine Country y sus tres principales comunidades vitivinícolas: Walla Walla, Yakima y Tri-Cities. Todas ofrecen infinitas oportunidades de degustación de vinos, a menudo con vistas a colinas ondulantes y viñedos.

Cuando se trata de licores, las destilerías locales producen excelentes whiskies, vodkas, gin y más. Cerca del centro de la ciudad, Copperworks Distilling Company produce licores galardonados como single-malt whisky y gin terminado en barril, y te los ofrece para que los disfrutes en una degustación o después de un recorrido detrás de escena de sus instalaciones. En el vecindario de SoDo, Westland Distillery también sirve whiskies hechos con granos cultivados, malteados e incluso ahumados localmente, y permite a los visitantes ver su sala de barriles en los recorridos.

Los brandy, whisky y bourbon artesanales cobran vida en el vecindario de Fremont Mischief donde la amplia sala de degustación de Fremont Mischief también cuenta con un restaurante de servicio completo. Y Big Gin Distillery, escondida en un espacio íntimo en el norte de Queen Anne, es el lugar perfecto para disfrutar de gin innovadores e incluso de un cóctel de gin artesanal.

Información de viaje: Pike Place Market se encuentra a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Ballard y Fremont son accesibles desde el centro de la ciudad a través de las rutas de autobús King County Metro 28, 40 y la línea D. SoDo es accesible desde el centro de la ciudad a través de la ruta de autobús King County Metro 21. Georgetown es accesible desde el centro de la ciudad a través de las rutas de autobús King County Metro 113 y 124. El Distrito Central es accesible desde el centro de la ciudad a través de las rutas de autobús King County Metro 3 o 4. Queen Anne es accesible desde el centro de la ciudad a través de las rutas de autobús King County Metro 3, 4 y 13. Woodinville está a 30 minutos en coche (32 kilómetros) de Seattle. Walla Walla está a 4,25 horas en coche (420 kilómetros) de Seattle. Yakima está a dos horas en coche (228 kilómetros) de Seattle. Tri-Cities está a 3,25 horas en coche (335 kilómetros) de Seattle.


Agentes de viaje:

Sumérjase más en el reconocido sector gastronómico y de bebidas de Seattle con más ideas de itinerarios y opciones de restaurantes para grupos aquí. Obtenga más información sobre excursiones en Woodinville Wine Country, ubicado a solo 30 minutos de Seattle, aquí.

Instagram

Anuncios de socios