Seattle Pride Amy Vaughn

LGBTQ

Seattle está abierto a todos los visitantes

No importa quién seas o a quién ames, puedes encontrar negocios y comunidad amigables y acogedores en Seattle.

Space Needle

Ya sea que veas banderas arcoíris colgando afuera de las casas, calcomanías en las ventanas de las tiendas que dicen “negocio perteneciente a LGBTQ+” o pines de pronombres usados por el barista que te entrega una taza de café, es evidente que Seattle es una ciudad que valora a todas las personas. Esta atmósfera de aceptación, inclusión y amor se ve y se siente de muchas maneras.

Un ejemplo brillante de esto ocurrió en diciembre del 2012, cuando el matrimonio entre personas del mismo sexo fue reconocido legalmente por primera vez en el estado de Washington. Más de 100 parejas acudieron al ayuntamiento para casarse, con el entonces alcalde Mike McGinn y su personal organizando decoraciones y coordinando a los voluntarios para satisfacer la demanda y hacer que el día fuera especial. Mientras los recién casados salían por primera vez como esposos, multitudes de lugareños los vitoreaban y les deseaban lo mejor.

Hoy en día, este abrazo sincero de todas las personas puede encontrarse en toda la ciudad. En el vecindario de Capitol Hill, considerado a menudo el corazón de la comunidad LGBTQ+, los cruces de peatones están pintados con rayas arcoíris y muchos bares, restaurantes, tiendas y discotecas, cuyos propietarios son “queer”, llenan el transitable centro de negocios.

Julia’s on Broadway ha sido el anfitrión del más largo espectáculo de cabaret drag de la ciudad durante más de dos décadas. No te pierdas los brunches de fin de semana protagonizados por imitaciones de celebridades y un menú completo que incluye de todo, desde huevos benedictinos hasta panqueques. Wildrose es uno de los bares lésbicos más antiguos de la costa oeste de Estados Unidos y organiza noches de karaoke todos los miércoles. Otros lugares populares son Madison Pub, un relajado bar deportivo gay; Neighbours, una discoteca de dos pisos que atiende a la multitud LGBTQ+ y a sus aliados; y Queer/Bar, donde una alineación cambiante de DJs y un calendario de eventos mantienen las cosas divertidas. En total, según Intentionalist, hay alrededor de 40 negocios propiedad de LGBTQ+ en Capitol Hill y más de 200 en el área de Seattle.

Fuera de Capitol Hill, los negocios de Seattle refuerzan la libertad de ser quien quieras y amar a quien quieras con ropa de género neutral (Doll Parts Collective), cortes de pelo de afirmación de género (Rudy’s Barbershop), y cupcakes de confeti adornados con arcoíris comestibles (Cupcake Royale).

Durante junio, que es el Mes del Orgullo, toda la ciudad se une para celebraciones y festividades. Seattle PrideFest y Seattle Pride son dos de los organizadores de eventos más populares, y puedes unirte a miles de personas en desfiles y festivales con música en vivo, vendedores de comida y una comunidad llena de alegría. En Seattle, todo es simplemente amor.

Información de viaje: Capitol Hill está a 15 minutos a pie del centro y se puede acceder a través de las rutas de autobús King County Metro 2 y 12.

Instagram

Anuncios de socios