Pike Place Chowder Eat Seattle

Tours de comida y bebida

Con tanta delicia para probar, un tour guiado de comida o bebida es una forma ideal de hacer que cada bocado y cada sorbo cuente.

Pike Place Chowder Eat Seattle

Savor Seattle Food Tours se especializa en tentadores recorridos a pie enfocados en comida. Sus dos ofertas exclusivas principales en Seattle son una muestra seleccionada de Pike Place Market, con degustaciones de sus galardonadas sopa cremosa de almejas y cerezas cubiertas de chocolate, y un paseo al amanecer por el histórico mercado para disfrutar de panecillos calientes, donas y té de naranja y canela. Eat Seattle es otra forma culinaria de explorar la ciudad, con chefs que actúan como guías turísticos. Disfrute de los sabores de Pike Place Market o experimente el lleno y alegre vecindario de South Lake Union a través de la fusión de cocina coreana-hawaiana, comida callejera del Medio Oriente y cerveza de jengibre.

Para un poco de historia mezclada en cada delicioso bocado, los recorridos gastronómicos del Wing Luke Museum’s food tours de Chinatown-Distrito internacional le ayudan no solo a comprender las tradiciones culinarias de las muchas culturas asiáticas de Seattle, sino que también sus platos e ingredientes ayudan a identificar a Seattle, desde bollos recién horneados y dim sum hasta carnes a la parrilla y bebidas refrescantes. Y si te encantan los dulces,  Seattle Chocolate Company te invita a echar un vistazo dentro de la fábrica y disfrutar de trufas y barras de chocolate en su tienda principal, mientras que el Underground Donut Tour te lleva a cuatro panaderías alrededor de Belltown y el centro de la ciudad para disfrutar de donas gourmet con sabores creativos.

En cuanto a los tours de vino, empresas locales como Bon Vivant Wine Tours y Butler Seattle proporcionan el transporte, un guía y conductor experto y consejos sobre dónde hacer paradas. Estos dos operadores turísticos se especializan en viajes a Woodinville Wine Country, a unos 30 minutos en coche de Seattle, donde más de 100 bodegas de vino de Washington tienen salas de degustación. Disfrute de varias paradas según los tipos de vinos que prefiera, y luego siéntese, relájese y disfrute del viaje. Bon Vivant también ofrece tours de vino dentro de Seattle, a la cercana isla de Bainbridge y a destinos de Washington Wine Country como Yakima, Walla Walla, Leavenworth y Red Mountain.


Agentes de viaje:

Sumérjase más en el reconocido sector gastronómico y de bebidas de Seattle con más ideas de itinerarios y opciones de restaurantes para grupos aquí. Obtenga más información sobre excursiones en Woodinville Wine Country, ubicado a solo 30 minutos de Seattle, aquí.

Instagram

Anuncios de socios