Taylor Shellfish Feed It Creative

Mariscos

Con agua por todos lados, es natural que Seattle sea conocida por sus abundantes opciones de mariscos, desde salmón fresco y cangrejo Dungeness hasta ostras y almejas recién abiertas.

Estos sabores icónicos se combinan con paisajes icónicos en restaurantes llenos y alegres en el centro de la ciudad, hogar tanto de lugares informales como de establecimientos de alta cocina. Uno de los favoritos es The Crab Pot, en el muelle 57, que sirve un banquete de almejas, mejillones, cangrejo, salmón y camarones directamente a la mesa. Puedes disfrutar de clásicos casuales como la sopa cremosa de almejas o el pescado con papas fritas en Ivar’s Acres of Clams, que además tiene una terraza al aire libre justo sobre el agua en el Muelle 54.

Para una opción de alta cocina y vistas aún más impresionantes frente al mar, AQUA by El Gaucho y Six Seven son dos espacios elegantes con menús que destacan el salmón a la parrilla, las vieiras selladas y los mejillones de Penn Cove. En el paseo marítimo del vecindario West Seattle, Salty’s on Alki Beach también brilla por su patio sombreado por sombrillas y cangrejo Dungeness al vapor o frío y ostras recién abiertas. Y al norte, en el vecindario Ballard, Ray’s Boathouse encanta con mariscos de alta calidad en un tranquilo entorno frente al mar. El salmón a la parrilla con madera de manzano y las tortitas de cangrejo Dungeness son particularmente divinos.

Taylor Shellfish Feed It Creative

Cuando de mariscos frescos se trata, en particular, Seattle también cumple. Elliott’s Oyster House, en el paseo marítimo del centro de la ciudad en el Muelle 56, cuenta con una barra de ostras con más de dos docenas de variedades, todas provenientes de aguas cercanas y abiertas al momento. Taylor Shellfish Farms, que tiene tres locales en Capitol Hill, Queen Anne y Pioneer Square, combina una selección rotativa de ostras con cócteles artesanales, mientras que Westward en la orilla norte del Lake Union no solo ofrece ostras frescas, sino también una torre de mariscos que incluye ostras, un tipo local de almeja llamada geoduck y caviar.

En cuanto a giros creativos en los mariscos, los chefs del RockCreek delvecindario Fremont infunden sus menús con sabores fervientes y pescado proveniente del Noroeste del Pacífico y de todo el mundo. Prueba el espagueti de tinta de calamar con pulpo y almejas cocidos a fuego lento o el refrescante tartar de atún con anchoas y un huevo de codorniz. Mientras tanto, The White Swan Public House ubicado en el vecindario South Lake Union, le da a los productos del Noroeste del Pacífico un ambiente sofisticado pero acogedor con platos como poutine del mar- papas fritas cubiertas de sopa cremosa de mariscos. Y cerca, Duke’s Seafood presenta la oportunidad de probar una variedad galardonada de mariscos, langosta y sopas de almejas.

Información de viaje: El paseo marítimo está ubicado a pasos del centro de la ciudad. West Seattle es accesible a través del taxi acuático de West Seattle. La orilla norte del Lake Union es accesible desde el centro de la ciudad a través de la ruta de autobús 26 del King County Metro. Ballard y Fremont son accesibles desde el centro de la ciudad a través de las rutas de autobús 28, 40 y la línea D de King County Metro. Capitol Hill está a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y es accesible a través de las rutas de autobús 2 y 12 del King County Metro. Pioneer Square está a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Queen Anne está a tres minutos en monorraíl desde el centro de la ciudad.


Agentes de viaje:

Sumérgete más en el reconocido sector gastronómico de Seattle con más ideas de itinerarios y opciones de cenas grupales aquí.

Instagram

Anuncios de socios