Matthews Winery Brandon Hill

Woodinville

Imagínese una ciudad a tan solo 30 minutos en coche de Seattle, donde más de 100 bodegas de vino y salas de degustación están a corta distancia a pie, en bicicleta y en coche.

Matthews Winery Brandon Hill

Esto es Woodinville, conocido como el viñedo más cercano a Seattle. Aquí, puedes degustar vinos de todo el estado y los operadores turísticos ofrecen viajes de degustación guiados con transporte incluido.

Comience en Chateau Ste. Michelle, la bodega de vino más antigua del estado. Ubicada en una extensa finca de 42,5 hectáreas, Chateau ofrece una variedad de experiencias vinícolas, desde una degustación de vinos de reserva hasta un taller para crear tu propia mezcla. Durante el verano, los extensos campos de césped del exterior están llenos de personas disfrutando de un picnic y una botella de vino, y una serie de conciertos al aire libre que siempre es popular. Esté atento a los famosos pavos reales de Chateau, que deambulan libremente por los terrenos de la bodega.

A menos de un kilómetro al norte, varias otras salas de degustación destacadas de vinicultores de Washington ofrecen degustaciones distintivas y amplios espacios al aire libre. Novelty Hill-Januik ofrece elegantes vinos de un solo viñedo en un espacio contemporáneo, y una cancha de bolas de boche en el exterior hace que todo sea aún más divertido. Y Sparkman Cellars tiene una sala de degustación acogedora con sofás y sillas cómodas para probar sus vinos potentes pero equilibrados.

Diríjase hacia el este, también a menos de un kilómetro de distancia, para visitar el Distrito de Hollywood. Aquí, docenas de salas de degustación están a poca distancia a pie, e incluso algunas están ubicadas en el mismo complejo de edificios. El encantador Jaine Cottage, que luce como una acogedora casa de campo, sirve exclusivamente vinos blancos, espumosos y rosés. Airfield Estates se inspira en el patrimonio de la aviación local para producir vinos con temática de aviones. Restaurantes cercanos como Pablo y Pablo y Purple Cafe and Wine Bar lo mantienen con energía con su comida mexicana fresca y sándwiches y pastas elevados, respectivamente, para seguir con más aventuras de degustación de vinos.

Por supuesto, no todo se trata de vino. Woodinville Whiskey Co. le sirve degustaciones de su whisky de centeno y visitas a su destilería con reserva previa. El almuerzo en The Barking Frog en Willow’s Lodge es un asunto informal pero elegante con menús de temporada y muchas opciones de maridaje con vinos locales, y The Herbfarm es una estrella en el sector de “de la granja a la mesa” con menús temáticos que cambian a diario según los ingredientes más frescos.

Información de viaje: Woodinville está a 30 minutos en coche (32 kilómetros) de Seattle. Desde la I-5 hacia el norte, tome la salida 171 hacia WA-522 hacia el este en dirección a Bothell. Salga hacia WA-202 hacia el este en dirección a Woodinville. Gire a la derecha desde la rampa de salida, justo en NE 175th Street y a la izquierda en Woodinville-Redmond Road NE. En NE 145th Street, Chateau Ste. Michelle está a la derecha. Novelty Hill y Sparkman están al otro lado de la calle, Woodinville Whiskey está a 5 minutos a pie, y el Distrito de Hollywood, The Barking Frog y The Herbfarm están a 12 minutos a pie.

Anuncios de socios