Nick Hall Photography for Visit Seattle

Lugares de rodaje famosos en Seattle que realmente puedes visitar

Lugares dónde revivir escenas inolvidables de tus películas y programas de televisión favoritos.

La magia del noroeste del Pacífico ha sido capturada en el cine y en la televisión durante décadas. Hoy en día, los fanáticos pueden caminar por los pasos de sus personajes favoritos durante una visita a Seattle y en sus alrededores.

Sleepless in Seattle; Pike Place Market TriStar Pictures

Quizás el escenario de película más icónico en Seattle sea el clásico de 30 años de edad, Sintonía de amor (Sleepless in Seattle), protagonizado por el solitario arquitecto Sam (Tom Hanks) conociendo a su alma gemela Annie (Meg Ryan). Puedes explorar Seattle tal como lo hace Sam con su amigo Jay (Rob Reiner) y su hijo Jonah (Ross Malinger). Visita Athenian Seafood Restaurant (El restaurante de mariscos Athenian) en Pike Place Market para disfrutar de salmón Rey del Pacífico a la parrilla mientras estás sentado en el taburete que Hanks usó durante el rodaje (un pequeño letrero dice “Tom Hanks se sentó aquí”), o haz un recorrido en un barco de Argosy Cruises por el lago Union para ver la casa flotante de Sam y Jonah desde lejos.

Si prefieres las aventuras de Meredith Grey de Grey’s Anatomy, Seattle tiene mucho que ofrecer a pesar de que la serie de televisión se filmó mayormente en un set en Los Ángeles. Camina hasta KOMO Plaza, un par de edificios al otro lado de la calle del Space Needle, para ver lo que podrías reconocer como el Grey Sloan Memorial Hospital. Los fanáticos también pueden abordar un barco de Washington State Ferries o admirar la vista de la ciudad desde Kerry Park, dos lugares donde el elenco ha filmado con frecuencia. O dirígete a la calle 303 West Comstock en el vecindario de Queen Anne para encontrar la “casa de los internos”. Si quieres tomar fotos, ten en cuenta que es una residencia privada.

Otra popular serie de televisión estadounidense ambientada en la zona es Twin Peaks, donde la ciudad de North Bend, a 40 minutos en coche al este de Seattle, representa al pequeño pueblo de montaña donde el agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) intenta resolver un misterio. Visita lugares icónicos como la impresionante cascada de los créditos de apertura del programa (Snoqualmie Falls), el Great Northern Hotel (Salish Lodge and Spa), y disfruta de un pastel de cereza y una taza de café en el RR Diner (Twede’s Cafe).

Si nos estás visitando con tiempo suficiente para una excursión de un día, haz un viaje en coche de cuatro horas desde Seattle hasta la Península Olímpica de Washington y el pequeño pueblo maderero de Forks. Los fanáticos de Twilight lo conocen mejor como el hogar de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) de la serie de libros y películas de Stephenie Meyer. Pasa por la colección Forever Twilight in Forks Collection in Forks para echar un vistazo a la mayor variedad de accesorios de Twilight, incluyendo trajes reales usados por los actores, ediciones internacionales de los libros y el edredón de graduación de Bella. Luego, pasa por el Centro de Información para Visitantes de Forks (Forks Visitor Information Center) para posar junto a la camioneta roja de Bella y recoger un mapa para el recorrido, que te guiará a lugares de la película como las casas de Bella y Edward, así como a la escuela secundaria de Forks.

Ya sea que te fascinen los médicos de Grey’s Anatomy o el romance cotidiano de la casa flotante de Tom Hanks, seguramente estarás de acuerdo en que Seattle es simplemente mágico en la pantalla y fuera de ella.


Agentes de viaje:

Descubra más inspiración para itinerarios seleccionados de lugares famosos con opciones para cada viajero, desde familias hasta estudiantes. Vea una lista de tours o explore opciones de guías turísticos aquí.

Anuncios de socios