Ian G Dagnall | Alamy

Principales tours turísticos en Seattle

Desde atracciones famosas hasta paisajes impresionantes, puedes verlo todo en un conveniente tour guiado.

Ya sea que quieras ver tanto como sea posible durante tu tiempo en Seattle o simplemente quieras relajarte y disfrutar de una vista diferente de la ciudad, aquí hay muchos operadores turísticos listos para guiar tu próxima aventura. Para ahorrar tiempo y dinero, combina tu excursión con el Seattle CityPASS o el ticket Seattle C3 , que te permiten seleccionar cinco o tres atracciones principales con gran descuento en la entrada.

Tours por la ciudad

Hay una variedad de formas de ver la ciudad, desde paseos con aire acondicionado hasta tranquilos recorridos a pie. Echa un vistazo a todas las principales atracciones con un viaje de tres horas por el centro de la ciudad y los barrios destacados en un bus de Show Me Seattle que recoge a los pasajeros de los hoteles de la zona. La opción de antes y después del crucero de la compañía incluye transporte hacia o desde el aeropuerto, terminales de cruceros y hoteles para mayor comodidad. ¿Prefieres caminar? Seattle Free Walking Tours lleva a los viajeros a un paseo fácil por los principales sitios del centro de la ciudad y por el Pike Place Market. Es una excelente manera de disfrutar de la ciudad a un precio asequible, la única tarifa es una propina para el guía. Para aquellos que desean la comodidad de un tour guiado y también la libertad de explorar por su cuenta, la atracción de subir y bajar de City Sightseeing Seattle es perfecta. Durante el verano, autobuses descapotables de dos pisos llevan a los visitantes a 17 paradas diferentes en toda la ciudad, todas cerca de las principales atracciones. Bájate para explorar por tu cuenta o simplemente siéntate y disfruta del paseo.

City Sightseeing Seattle Can Pac Swire / Flickr

Tours subterráneos

El centro original de Seattle fue destruido durante un incendio en 1889, y la ciudad fue reconstruida sobre los viejos restos, dejando edificios y aceras intactos debajo de las aceras actuales. Underground Tour y Beneath the Streets llevan a los visitantes abajo a explorar esta pieza única de la historia. Los guías turísticos comienzan con una lección de historia llena de humor y curiosidades sobre el antiguo Seattle y el histórico barrio Pioneer Square antes de llevar a los grupos bajo tierra para caminar por estructuras de hace más de 100 años.

Serge Yatunin / shutterstock

Tours en hidroavión y helicóptero

En una ciudad rodeada de agua, no es de sorprenderse que los hidroaviones, que despegan y aterrizan en el agua, se hayan convertido en un ícono local. Kenmore Air, Seattle Seaplanes, y FridayHarbor Seaplanes ofrecen vuelos en estas aeronaves especiales. Despega desde el lago Union en el corazón de Seattle o desde el majestuoso Lake Washington para disfrutar de esta emocionante experiencia. Otra opción para hacer turismo en el aire es en un paseo en helicóptero. SeattleHeliTours y Atomic Helicopters ofrecen tours aéreos para grupos pequeños de hasta cuatro personas, con vuelos por la ciudad que incluyen lugares como la Space Needle, los estadios deportivos y más.

Kenmore Air

Tours en barco

Seattle está rodeada de agua, con la Elliott Bay al oeste, el Washington Lake al este y muchos lagos en toda la región. Toda esa agua brillante significa oportunidades únicas para hacer turismo en barco. Argosy Cruises, una opción tanto en el CityPASS de Seattle como en el ticket Seattle C3, ofrece varias opciones de tours, incluyendo en Elliott Bay desde el muelle 55 del paseo marítimo y a través de las Ballard Locks desde el Lake Union. Soundview Sunset Cruises se especializa en tours en barco para todo tipo de intereses, desde un crucero fotográfico de una hora alrededor del Lake Union hasta un crucero al atardecer de tres horas entre el Lake Union Lake y el Lake Washington durante esa hermosa hora dorada. Para los aventureros más tradicionales, Sailing Seattle lleva la navegación a otro nivel con charters privados en veleros. Sus yates de 21 metros son impulsados por el viento y se pueden reservar para viajes de dos horas alrededor de Elliott Bay y el Puget Sound, cerca de la pintoresca isla Bainbridge y durante la tranquila belleza del atardecer.

istock


Agentes de viaje:

Descubre más inspiración para itinerarios seleccionados que incluyen tours turísticos con opciones para cada tipo de viajero, desde familias hasta estudiantes. Vea una lista de tours o explore opciones de guías turísticos aquí.

Anuncios de socios