Chihuly Garden and Glass CK Foto / shutterstock

Principales cosas que hacer en Seattle

Atracciones de fama mundial y lugares icónicos que no te puedes perder.

Space Needle

Este símbolo de Seattle celebró recientemente su 60 aniversario y una renovación histórica. La plataforma de observación en la parte superior ahora tiene dos niveles: arriba está una plataforma de observación con paneles de vidrio de piso a techo, la cual permite disfrutar de vistas impresionantes del centro de la ciudad, los lagos y las montañas, incluido la montaña Rainier. Debajo, un salón y una cafetería cuentan con el único suelo de vidrio giratorio del mundo y con un menú con sabores icónicos del noroeste del Pacífico.

Información de viaje: Toma el Monorraíl del Seattle Center desde el Westlake Center en el centro de la ciudad (Quinta Avenida y calle Pine) hasta el Seattle Center.

 

CK Foto / shutterstock

Chihuly Garden and Glass

El famoso artista internacional del vidrio Dale Chihuly nació en el área de Seattle, y esta colección de sus obras es la más completa del mundo. Espera encontrar un jardín al aire libre lleno de arte, deslumbrantes salas de exposiciones y una casa de vidrio con 1,340 discos de vidrio amarillos, naranjas y rojos suspendidos en el techo.

Información de viaje: Toma el Monorraíl del Seattle Center desde el Westlake Center en el centro de la ciudad (Quinta Avenida y calle Pine) hasta el Seattle Center.

 

Museum of Pop Culture (MoPOP)

Música, películas, videojuegos, ciencia ficción, este colorido museo junto a la Space Needle celebra el legado de la cultura pop de Seattle en todas sus formas. Encuentra exposiciones sobre todo, desde mundos de fantasía hasta películas de terror y guitarras famosas, o graba tu propia canción utilizando instrumentos en el Laboratorio de Sonido interactivo.

Información de viaje: Toma el Monorraíl del Seattle Center desde el Westlake Center en el centro de la ciudad (Quinta Avenida y calle Pine) hasta el Seattle Center.

 

Seattle Center Monorail

Deslízate en una vía elevada entre el centro comercial Westlake Center en el centro de la ciudad y el Seattle Center, hogar de la Aguja Espacial y otras atracciones. Este histórico monorraíl fue construido originalmente para la Feria Mundial de 1962 y sigue siendo uno de los paseos de tres minutos más convenientes y únicos en la ciudad.

Información de viaje: Aborde en Westlake Center (Quinta avenida y calle Pine) o en Seattle Center (junto a la Aguja Espacial).

 

GRATIS

Pike Place Market

Descubra una variedad de lugares destacados de Seattle en este conocido mercado de agricultores, el más antiguo en funcionamiento continuo en los Estados Unidos. Entre los puestos de vendedores llenos de frutas frescas, verduras recién cosechadas, regalos hechos a mano y hermosas flores se encuentran la cafetería original de Starbucks, el famoso puesto de lanzamiento de pescado, docenas de restaurantes que sirven deliciosos platos globales y alegres músicos y artistas callejeros. Tome fotos frente al deslumbrante letrero de neón del mercado y disfrute de la vista al Elliott Bay desde la amplia y abierta plaza MarketFront.

Información de viaje: Camine hasta la Primera Avenida y la calle Pike en el centro de la ciudad.

 

Seattle Art Museum

En el corazón del centro de la ciudad, este museo de primer nivel exhibe casi 25,000 piezas de arte de la región y del mundo. Explore cuatro pisos de galerías, que cuenta con todo tipo de arte desde impresionantes esculturas e instalaciones hasta artefactos delicados y pinturas invaluables. Un restaurante temático de mariscos y una encantadora tienda de regalos en la planta baja hacen que sea posible pasar un día entero aquí, mientras que afuera, la imponente escultura Hammering Man de Jonathan Borofsky deja una impresión duradera.

Información de viaje: Camine hasta la Primera Avenida y la calle Union en el centro de la ciudad.

 

GRATIS

Olympic Sculpture Park

Disfrute de lo mejor de la naturaleza y la cultura de Seattle, todo en un solo lugar. Este parque público frente al mar en el borde norte del centro de la ciudad está lleno de docenas de esculturas, senderos levemente inclinados y césped verde para pasear, hacer un picnic y disfrutar de la vista. No se pierda el famoso y altísimo Águila roja de Alexander Calder o el impresionante Echo del artista español Jaume Plensa.

Información de viaje: Camine hasta la avenida Western y la calle Broad o tome el autobús 99 desde el centro de la ciudad.

 

GRATIS 

Waterfront

Bordeando Elliott Bay, justo al oeste del centro de la ciudad, el alegre distrito del paseo marítimo está lleno de restaurantes de mariscos, tiendas de regalos y atracciones importantes como la Rueda Gigante de Seattle y el Acuario de Seattle. Recorra por completo el camino de 1.5 kilómetros a lo largo de los muelles, un paseo de aproximadamente 30 minutos, y disfrute de la vista de los barcos de ferry partiendo, las Montañas Olímpicas y las multitudes enérgicas.

Información de viaje: Camine desde el muelle 50 hasta el muelle 70 en Alaskan Way por aproximadamente 30 minutos.

 

Seattle Aquarium

Con agua por todas partes en Seattle, es natural que este acuario en el muelle 59 brinde muchas oportunidades para acercarse a los animales acuáticos. Los visitantes pueden tocar una estrella de mar o una anémona de mar en la piscina de marea, ver cientos de peces e incluso tiburones en la Cúpula Submarina y encontrar nutrias y focas juguetonas en recintos al aire libre. La apertura de una nueva expansión del Pabellón del Océano en el cercano muelle 60 está programada en el 2024 para aún mayor observación de la vida silvestre acuática.

Información de viaje: Camine hasta el muelle 59 en el paseo marítimo del centro.

 

The Seattle Great Wheel

Al final del muelle 57 en el paseo marítimo del centro de la ciudad, 42 góndolas con aire acondicionado se elevan en el aire en la Rueda Gigante de Seattle. Esta noria, la más grande de la costa oeste de Estados Unidos, ofrece hermosas vistas del agua y del perfil del centro de la ciudad. También cuenta con un ascensor y una rampa para facilitar el acceso a sillas de ruedas. Por la noche, la rueda ofrece un espectáculo deslumbrante con más de 500,000 luces LED.

Información de viaje: Camine hasta el muelle 57 en el paseo marítimo del centro.

 

GRATIS

Kerry Park

Si ha visto una foto perfecta para postal de Seattle con la Aguja Espacial y el centro de la ciudad en primer plano, probablemente fue tomada desde este parque en el vecindario Queen Anne de Seattle. Situado en una colina, Kerry Park ofrece una vista panorámica del perfil de la ciudad y, en días despejados, incluso se puede ver la montaña Rainier. Tome una foto icónica para usted o venga a ver una puesta de sol romántica.

Información de viaje: Tome el autobús 2, 13 o 29 del King County Metro hasta Queen Anne Avenida N y W Highland Dr, luego camine tres minutos hasta la Tercera avenida W y W Highland Dr.

 

Sky View Observatory

Disfrute de vistas fascinantes desde el observatorio Sky View en el piso 73 del rascacielos más alto de Seattle. Desde 275 metros de altura, se puede ver la brillante Elliott Bay al oeste, el centro de Seattle debajo y las montañas cercanas. Después, disfrute de un cóctel artesanal o una copa de vino junto con aperitivos ligeros en la cafetería recientemente renovada.

Información de viaje: Camine hasta la Quinta Avenida y la calle Columbia.

 

Smith Tower

Alguna vez el edificio más alto de la costa oeste de Estados Unidos, este histórico edificio de Seattle todavía conserva mucho encanto. El techo en forma de pirámide y su arquitectura clásica son fáciles de reconocer en el barrio Pioneer Square. Suba en los elevadores hasta el piso 35, donde encontrará una plataforma de observación que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, y un bar inspirado en los bares “speakeasy” que sirve cócteles con una vista.

Información de viaje: Camine hasta la Segunda Avenida y la Calle Yesler.

 

Estadios y Arenas Deportivas: T-Mobile Park, Lumen Field, Climate Pledge Arena

Tres enormes sedes son los anfitriones de los equipos deportivos de Seattle y sus fieles seguidores. Disfrute de una atmósfera inolvidable en dos estadios al aire libre en el vecindario de SoDo: Lumen Field, hogar de los equipos de fútbol (Sounders FC y OL Reign) y fútbol americano (Seahawks) de la ciudad, y T-Mobile Park, donde el equipo de béisbol de Seattle (Mariners) se prepara para batear. Climate Pledge Arena, en el Seattle Center, es uno de los lugares más sustentables del mundo y se transforma de una pista de hockey sobre hielo (Kraken) a una cancha de baloncesto (Storm) a lo largo del año. Los tres lugares deportivos ofrecen recorridos detrás de escena para ver los vestuarios y más.

Información de viaje: Lumen Field y T-Mobile Park: Tome el autobús 21 del King County Metro hasta la Cuarta Avenida S y la calle S Royal Brougham Way o el tren ligero Link hasta la parada del estadio. Climate Pledge Arena: Tome el Monorraíl del Seattle Center desde el Westlake Center en el centro de la ciudad (Quinta Avenida y la calle Pine) hasta el Seattle Center.

 

Washington State Ferries(Ferries del Estado de Washington)

Camine, conduzca o vaya en bicicleta hasta un ferry verde con blanco del Muelle 52 en el paseo marítimo del centro de la ciudad. Este viaje pintoresco a la Isla Bainbridge o Bremerton, cerca de la Península Olímpica, es una de las actividades más populares del estado. Espere aguas tranquilas mientras ve islas boscosas y aves marinas en el camino.

Información de viaje: Camine hasta el Muelle 52 en el paseo marítimo del centro de la ciudad.

 

GRATIS

Chinatown Gate(Barrio de Chinatown)

En el diverso barrio chino – Distrito internacional de Seattle es donde se concentran varios centros comunitarios, tiendas y restaurantes asiáticos. Esta colorida puerta de rojo, amarillo, verde y azul está inspirada en las puertas tradicionales de China y marca el borde occidental del vecindario. Deténgase a admirar las 8,000 baldosas y a tomar una foto debajo de ellas antes de tomar un paseo por las muchas ofertas del área.

Información de viaje: Tome el autobús 5, 24, 26, 28 o 40 del King County Metro hasta la Cuarta Avenida y la Calle S Jackson, o tome el tren ligero Link hasta la parada del International District/Chinatown, luego camine hasta la Quinta Avenida S y la calle S King.

 

 

GRATIS

Ballard Locks(Esclusas de Ballard)

Ingenieros locales crearon este complejo sistema de “ascensor de barcos” para controlar los niveles de agua entre los lagos de agua dulce de Seattle y el Puget Sound. Observe de cerca las embarcaciones que pasan, luego explore el jardín botánico de los alrededores y el recién renovado Centro de Educación del Salmón, donde podrá ver peces reales saltando por una escalera de salmón y paneles interactivos que detallan el viaje del pez durante la temporada de desove.

Información de viaje: Tome el autobús 17 o 29 del King County Metro hasta la calle Market  NW y la 28ava Avenida NW, luego camine unos 10 minutos hasta las esclusas.

 

GRATIS

Alki Beach(Playa Alki)

Este tramo de arena en el vecindario de West Seattle atrae tanto a los lugareños como a los visitantes por su hermosa experiencia playera. Extienda una toalla para unirse a los que toman sol o camine por el sendero pavimentado para disfrutar observando a las personas. Al otro lado de la calle, muchos restaurantes y tiendas contribuyen a la sensación de pueblo playero con menús de mariscos, helados y cervezas que se disfrutan mejor afuera en el patio.

Información de viaje: Tome el taxi acuático de West Seattle (Muelle 50) hasta el Parque Seacrest, luego tome el autobús gratuito 775 hasta Alki Point.

 

The Museum of Flight(El Museo del Vuelo)

La famosa compañía de aviación Boeing fue fundada en Seattle, y este museo honra su legado continuo en el lugar de su oficina central original. Ubicado en Georgetown, el Museo del Vuelo es perfecto para los amantes de los aviones, con más de 150 aviones y astronaves que van desde modelos históricos hasta modernos jets avanzados. Incluso se puede caminar a través de un entrenador de transbordadores espaciales que los astronautas reales usaron para prepararse para sus misiones.

Información de viaje: Tome el autobús 124 de King County Metro hasta E Marginal Way S y S 96th Pl.

 

Future of Flight Aviation Center & Boeing Tour

Ubicado al norte de Seattle en la ciudad de Mukilteo, este recorrido entre bastidores le lleva dentro de la planta de ensamblaje de aviones de Boeing. Su guía le llevará a usted y a otros huéspedes a ver aviones en construcción en el piso de fábrica. Después, explore el Future of Flight Aviation Center para jugar con exhibiciones interactivas que muestran lo último en tecnología de aviones.

Información de viaje: Es un recorrido de 30 minutos en coche desde Seattle hasta Mukilteo por la I-5 norte y la WA-525 norte.


Agentes de viaje:

Descubra más inspiración para itinerarios seleccionados de atracciones y lugares icónicos con opciones para cada viajero, desde familias hasta estudiantes. Vea una lista de tours o explore opciones de guías turísticos aquí.

 

Anuncios de socios