Prácticamente no hay otra área en el mundo como Seattle, con grandes montañas, vías fluviales brillantes y bosques exuberantes dentro de los límites de la ciudad o a tan solo un rápido día de viaje. Cuando estés en la ciudad, puedes pasear por un sendero de playa, hacer senderismo en un majestuoso parque, sentir la brisa de una cascada rugiente y mucho más.
Los tres parques nacionales cercanos son conocidos entre los lugareños y visitantes como símbolos del impresionante paisaje del estado de Washington. El Mount Rainier National Park, a unas 2,5 horas en coche al sureste de Seattle, es quizás el más famoso por su pico icónico, la Montaña Rainier. Con una extensión de 95,660 hectáreas, este parque nacional además es uno de los más accesibles, con varias áreas para visitantes para una exploración fácil. El área conocida como Paradise está rodeada de prados alpinos y cuenta con varios senderos y vistas impresionantes de cerca del pico glaseado. En verano, los campos aquí florecen con alegres y coloridas flores silvestres y los excursionistas están afuera en pleno apogeo. Las otras áreas para visitantes del parque nacional ofrecen acceso a miles de senderos para caminatas y paisajes, incluyendo bosques viejos, lagos tranquilos, cascadas y vida silvestre. (Se requiere una tarifa de entrada).
El Olympic National Park en la Península Olympic de Washington está a solo tres horas en coche de Seattle y ofrece casi 404,685 hectáreas de naturaleza protegida y muchas costas dramáticas y selvas tropicales exuberantes. Los centros de visitantes pueden proporcionar información sobre los senderos más fáciles a moderadamente difíciles, mientras que el cristalino Lake Crescent y el tranquilo y cubierto de musgo Bosque Lluvioso de Hoh son dos paisajes destacados. A lo largo de la costa del océano Pacífico, puedes explorar piscinas de marea, admirar las formaciones rocosas a lo largo de las playas nubladas y, para los más experimentados, incluso se puede surfear en las olas. (Se requiere una tarifa de entrada).
Más picos dramáticos esperan en las “Alpes Americanas” del Parque North Cascades National Park, a dos horas en coche de Seattle. Encuentra más de 300 glaciares, una variedad de vida silvestre que incluye más de 200 especies de aves y ciervos de cola negra, e incontables senderos para caminatas. Los lagos Turquoise Ross y Diablo son perfectos para la diversión veraniega y paseos en bote, mientras que la pintoresca Carretera 20 tiene varias paradas panorámicas a lo largo del camino. (No se requiere una tarifa de entrada).
El Monumento Mount St. Helens National Volcanic Monument, a unas 3,5 horas en coche de Seattle, detalla el legado de la Montaña St. Helens, que entró en erupción en 1980 y quedó con una distintiva forma de “U” en herradura. Los cuatro centros de visitantes están dedicados al volcán y a la erupción, muchos con exhibiciones interactivas sobre su recuperación junto con plataformas de observación para que puedas mirar dentro del cráter del volcán y ver los caminos tallados por la lava debajo. (Se requiere una tarifa de entrada).
Además de los parques nacionales y monumentos, el área de Seattle tiene mucho en términos de naturaleza y vistas asombrosas. Más de 1.5 millones de visitantes se dirigen cada año a las Cataratas Snoqualmie Falls, a solo 30 minutos en coche al este de Seattle. Una vez que veas de cerca la cascada de 82.2 metros de altura, entenderás por qué. La cascada rugiente es más alta que las Cataratas del Niágara y tiene en su parte superior una plataforma de observación accesible en silla de ruedas, que ofrece una vista impresionante de la cascada desde tan cerca que puedes sentir la niebla en tu rostro. Abajo, un camino para senderismo fácil conduce a un paseo marítimo para otra vista de la cascada desde el nivel del río.
Dentro de los límites de la ciudad de Seattle, Discovery Park es una joya escondida en el vecindario Magnolia. Sus más de 216 hectáreas cuentan con playas de arena, prados llenos de flores y bosques frondosos. Es uno de los lugares favoritos para cualquiera que quiera una dosis rápida de naturaleza. Pasea por el Discovery Park Loop para ver una variedad de paisajes pintorescos, luego visita el icónico faro en la playa para una excelente oportunidad de tomar fotos. Y para una experiencia acuática, el Lake Union y su parque, justo al norte del centro de la ciudad, son un oasis entre los rascacielos. Admira los barcos históricos amarrados en el muelle, lánzate en una tabla de paddle o un kayak, o simplemente disfruta de la vista del agua brillante.
Obtenga más información sobre excursiones con ofertas únicas llenas de naturaleza, incluyendo San Juan Islands (Islas San Juan), las Snoqualmie Falls (Cataratas Snoqualmie), y Olympic Peninsula (la Península Olímpica). Además, encuentre aún más inspiración para itinerarios personalizados aquí.