Lake Union Oksana Photo / iStock

Las mejores formas de experimentar la naturaleza en Seattle

Explore el grandioso aire libre del noroeste del Pacífico: camine, reme, esquíe, bucee y más.

Lake Union Oksana Photo / iStock

Impresionante vida silvestre, montañas majestuosas y agua hasta donde alcanza la vista: la naturaleza es una parte esencial del área de Seattle. Afortunadamente, hay infinitas formas de salir y experimentar esta belleza natural de cerca.

Desde la primavera hasta el otoño, el estado de Washington es un sueño para los excursionistas, con todo, desde caminos planos hasta escaladas desafiantes en más de 14,484 kilómetros de senderos. Visite cualquiera de los tres parques nacionales cercanos o las montañas Cascade centrales, a menos de una hora en coche de Seattle, para hacer caminatas que abarcan praderas de flores silvestres, bosques viejos y cascadas rugientes. Visite Washington Trails Association (la Asociación de Senderos de Washington) para obtener direcciones detalladas, ubicaciones de puntos de partida y condiciones de los senderos.

¿Prefiere una aventura acuática? Seattle está rodeado por el Puget Sound, Elliott Bay, Lake Washington y Lake Union, lo que facilita que tanto principiantes como expertos salgan al agua y disfruten de la vista. Pruebe el paddleboarding de pie (SUP, por sus siglas en inglés), que consiste en pararse o arrodillarse sobre una tabla grande e impulsarse hacia adelante usando remo. El deporte está ganando popularidad rápidamente en todo el mundo, y muchas empresas de Seattle alquilan equipos y ofrecen lecciones guiadas:  Surf Ballard, Moss Bay, Northwest Outdoor Center, Agua Verde Paddle Club, y Salmon Bay Paddle.

En Seattle también es fácil experimentar actividades acuáticas más tradicionales como kayak, canoa y navegación. Alquile una canoa o bote de remos en Waterfront Activities Center, (el Centro de Actividades Acuáticas) de la Universidad de Washington, donde puede pasar una tarde explorando Union Bay o el Washington Park Arboretum.  Alki Kayak Tours, con su sede en el vecindario West Seattle, también alquila kayaks de mar y ofrece tours guiados de kayak al atardecer y alrededor de Elliott Bay. Mientras tanto, los botes a motor son igual de accesibles para los visitantes y se ofrecen diversas opciones, como embarcaciones clásicas de The Electric Boat Company, botes redondos de Seattle Donut Boat Co, y jacuzzis flotantes de Hot Tub Boats.

O sumérjase bajo la superficie del agua para descubrir peces, pulpos, anguilas y otras criaturas interesantes en las bahías de los alrededores. Seattle Dive Tours guía experiencias de buceo en aguas abiertas para grupos de cuatro personas. Si es un buceador experimentado y se siente cómodo yendo por su cuenta, alquile un equipo de  Underwater Sports para explorar sitios famosos de buceo como Edmonds Underwater Park (el Parque Subacuático Edmonds), a menos de una hora al norte de Seattle, o el Hood Canal, a unas dos horas en coche.

Durante los meses de clima frío, las montañas cercanas y los resorts para esquí reciben mucha nieve para la diversión de invierno. A menos de una hora al este de Seattle, The Summit at Snoqualmie es un resort familiar popular con casi 809 hectáreas de terreno esquiable y 26 aerosillas. También hay áreas de esquí libres para esquiadores y snowboarders, así como una pista de tubing- que es como deslizarse en un gran aro inflable- para todos. A unas dos horas al noreste de Seattle, Stevens Pass cuenta con dos montañas con caminos cuesta abajo, una pista y horario nocturno. A dos horas al sur de la ciudad, el recientemente remodelado Crystal Mountain Resort tiene más de 80 caminos cuesta abajo designados, además de una góndola segura y cerrada que lleva a visitantes de todas las edades a la cima de la montaña para disfrutar de increíbles vistas de la cercana Montaña Rainier. La góndola es una opción fantástica para los que no esquían y que simplemente desean disfrutar de la vista y alojarse en la cima.

Durante todo el año, los operadores turísticos locales ofrecen excursiones guiadas a algunos de los lugares más impresionantes del área de Seattle. Evergreen Escapes, Customized Tours, y Tours Northwest son solo algunos de los operadores turísticos que ofrecen excursiones guiadas de un día completo al Mount Rainier National Park (Parque Nacional de la Montaña Rainier). Guías naturalistas con experiencia recogen a los pasajeros en los hoteles de la zona antes conducir para ir a ver la montaña cubierta de glaciares, junto con cascadas rugientes, praderas llenas de flores silvestres, bosques centenarios y vida silvestre como alces y águilas calvas.

Otros avistamientos naturales icónicos son las ballenas orca, minke y gris que migran al noroeste del Pacífico cada año. Operadores turísticos como Puget Sound Express, Clipper Vacations, San Juan Safaris, y Western Prince ofrecen excursiones en barco para la observación de ballenas en las aguas que rodean las Islas San Juan, aproximadamente a cuatro horas al norte de Seattle, que permiten ver de cerca a estos increíbles animales de forma segura. Algunas compañías incluso ofrecen transporte desde puntos dentro o cerca de Seattle.


Agentes de viaje:

Obtenga más información sobre excursiones con ofertas únicas llenas de naturaleza, incluyendo San Juan Islands (Islas San Juan), las Snoqualmie Falls (Cataratas Snoqualmie), Mount St. Helens, y Olympic Peninsula (la Península Olímpica). Además, encuentre aún más inspiración para itinerarios personalizados aquí.

Anuncios de socios