Leavenworth COC

Leavenworth

A dos horas en coche de Seattle, al este de las Cascades, se encuentra un pueblo de montaña de estilo barbárico conocido como Leavenworth. Todos los edificios en el distrito comercial principal adoptan por completo la temática alemana, con intrincados adornos de madera y detalles pintados decorativos para encanto extra.

Leavenworth COC

Explore las principales atracciones de compras y restaurantes a lo largo de Front Street, donde tiendas y galerías venden de todo, desde cascanueces y relojes cucú (Nussknacker Haus) hasta ropa única (JT Blu), dulces (Fudge Hut), y sombreros divertidos (The Hat Shop).

En cuanto a comida y bebida, la temática alemana continúa con una multitud de restaurantes, bares y bodegas de vino que toman una pista de Baviera. Disfrute de salchichas a la parrilla y pretzels en München Haus Bavarian Grill & Beer Garden, cuyo patio al aire libre es popular en el verano. Saboree más de 30 cervezas locales o importadas en Gustav’s, o haga una parada para tomar una pinta de más de 55 cervezas de barril y sidras en Stein Leavenworth. Cuando llegue el momento de un dulce, The Gingerbread Factory es una panadería pintoresca que sirve galletas decoradas tradicionalmente. Otros imperdibles son los premiados vinos blancos y rojos lujosos en la sala de degustación de Icicle Ridge Winery, los cordillos de cerdo asados de Ludwig’s Gasthaus, y los crepes dulces y salados de Crêpe Cafe Sisters.

Leavenworth tiene mucho para entretener durante todo el año, pero eventos y festivales especiales hacen que las cosas sean aún más especiales. Planifique su viaje durante Oktoberfest— una celebración a la cerveza que dura un mes en el otoño- cuando bandas de polka, cervecerías y festividades para toda la familia llenan la ciudad entera. Durante el Maifest en la primavera, ropa auténtica, bailes y actuaciones traen a las tradiciones bávaras a Washington, mientras que durante diciembre, Leavenworth se transforma en Christmastown, con cantantes de villancicos, luces brillantes y decoraciones navideñas.

El verano es especialmente popular entre la multitud activa. Reserve un viaje de rafting en el río con una de las compañías locales, tales como Osprey Rafting o Blue Sky Outfitters. Y en invierno, Hans Christian Andersen Carriage Co. recoge a sus pasajeros en el centro de Leavenworth para un paseo al aire libre en un carruaje tirado por caballos sobre las calles empedradas. Justo fuera del centro, la colina de esquí de Leavenworth (Leavenworth Ski Hill) de 30.5 metros de altura, cuenta con la pendiente perfecta para deslizarse en un tubo interno inflable.

Información de viaje: Leavenworth está a dos horas en coche (193 kilómetros) de Seattle. Tome la I-5 hacia el este de I-90. Tome la salida 10A hacia I-405 norte hacia Bothell/Everett. Tome la salida 23 hacia WA-522 este. Después de 30 kilómetros, tome la salida hacia US-2 este hacia Wenatchee. Continúe en US-2 durante 121 kilómetros y llegará a Leavenworth.

 

Anuncios de socios